barco privado 2 (1)

Tour privado en barco

Tour privado en barco

5.00/5

Desde: 50,00

Descripción del plan Tour privado en barco

– Tour exclusivo de Alicante Your Way 

 

¿Te gusta el mar? ¿Y la navegación? ¿Quieres descubrir la fauna marina del Mediterráneo? ¿Y tomar el sol a bordo de un barco privado mientras pruebas nuestra gastronomía y degustas un buen vino alicantino?

Descubre Alicante desde otro punto de vista: desde el mar.

Conoce las historias y secretos de Alicante junto a nuestros guías a bordo de un barco privado (para máximo 5 personas) mientras disfrutas del sol, te refrescas en las aguas del Mediterráneo, contemplas la fauna marina y, si lo deseas, degustas también nuestra gastronomía.

 

* PLAN DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE *

Lo que te ofrece este plan
¿Qué está incluido?Items that are included in the cost of tour price.
  • Visita guiada en barco de 2 horas en español/inglés/francés.
  • Reportaje fotográfico de regalo
  • Comida y bebida alicantinas (suplemento de 10 €)
  • Paga el día de la actividad

En la página web se realiza únicamente la reserva de un plan, cuyo pago se efectúa en el momento de realizar la actividad. El método de pago es en efectivo y en euros.

La reserva puede cancelarse en cualquier momento enviando un correo a booking@alicanteyourway.com o a través del formulario de contacto de nuestra web.

Sí. En un máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico a modo de confirmación y justificante de tu reserva junto con toda la información que necesitas (punto de encuentro, hora, recomendaciones, etc.).

Recibirás en tu correo electrónico toda la información necesaria (punto de encuentro, hora, recomendaciones, etc.) en un máximo de 24 horas tras la reserva.

Overall Rating
5/5
Germán S.
Reviewed On 11/06/2019
5/5

Celebré mi despedida de soltero en el barco y.. ¡¡que gran despedida!! Todo fueron risas, juegos, agua y buen rollo, los animadores nos hicieron pasar un día único y el barco era perfecto para lo que necesitábamos. Muchas gracias por hacer posible este día tan especial para mi. No lo olvidare. Un abrazo grande a todo el equipo. :)

LEAVE YOUR COMMENT