crawl 3 (1)
Pub crawl - Alicante Your Way
Pub crawl - Alicante Your Way
Pub crawl - Alicante Your Way
Pub crawl - Alicante Your Way
Pub crawl - Alicante Your Way

Pub crawl

Pub crawl

5.00/5

Desde: 20,00

Descripción del plan Pub crawl

¡Baile, bebe, ríe, libérate…! ¡Únete a la fiesta!

Vive la mítica vida nocturna de Alicante con nosotros.

En este tour de pub crawl nuestros guías locales te acompañarán a los mejores bares y discotecas de Alicante y, además, te harán a ti y a tus amigos un reportaje fotográfico de regalo. ¡Olvídate de las fotos (o por lo menos hasta la mañana siguiente…)! ¡Solo bebe, baila y celebra la vida en Alicante!

Tu plan incluye también dos copas y tres chupitos, así como una botella de tequila gratis para todo tu grupo y diversión asegurada con juegos y sorteos. Además, recibirás también un kit de supervivencia muy especial y útil para sobrevivir a la noche alicantina.

 

♦ 20€/pers.

Para grupos de más de 10 personas, podemos adaptar el plan para ofreceros una oferta más personalizada y económica. Simplemente haz clic aquí o envía un correo a info@alicanteyourway.com

 

*Este tour se realiza a pie.
*El pago se efectúa en el momento de la actividad, en efectivo y únicamente en euros.
*Plan reservado únicamente a mayores de 18 años. Será necesario presentar el pasaporte o documento de identidad en el momento de realizar la actividad.
Lo que te ofrece este plan
¿Qué está incluido?Items that are included in the cost of tour price.
  • Entradas incluidas
  • 2 copas, 3 chupitos 1 botella de tequila para tu grupo
  • Animación con juegos y sorteos
  • Reportaje fotográfico de regalo
  • Paga el día de la actividad

En la página web se realiza únicamente la reserva de un plan, cuyo pago se efectúa en el momento de realizar la actividad. El método de pago es en efectivo y en euros.

La reserva puede cancelarse en cualquier momento enviando un correo a booking@alicanteyourway.com o a través del formulario de contacto de nuestra web.

Sí. En un máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico a modo de confirmación y justificante de tu reserva junto con toda la información que necesitas (punto de encuentro, hora, recomendaciones, etc.).

En Alicante Your Way procuramos garantizar siempre la disponibilidad de un plan o servicio. Por esta razón, trabajamos con una amplia oferta de profesionales y establecimientos, por lo que no podemos garantizar que se trate de un bar o discoteca en concreto.

Además, otro de nuestros objetivos es fomentar el comercio y consumo local, motivo por el cual nuestra lista de proveedores está en constante cambio y crecimiento.

Overall Rating
5/5
Katharina Wollner
Reviewed On 03/08/2019
5/5

Es war einfach großartig! Dank diesem Pubcrawl habe ich drei coole Lokale besucht, viele nette Leute kennengelernt und auf jeden Fall einen sehr schönen Abend gehabt. Überraschenderweise haben wir ausreichende Getränke, auch von guten Marken, bekommen, was in solchen Events nicht unbedingt zu erwarten ist, und die Trinkspiele waren einfach zu Lustig. Toll organisiert! Danke, AYW Team!!!

Matteo C.
Reviewed On 30/07/2019
5/5

Sabato notte ho partecipato al pub crawl organizzato da alicanteyourway, una serata all’insegna del divertimento, risate e nuove conoscenze che sicuramente fanno sempre bene per arricchire il nostro viaggio. Sergio la nostra guida è stato molto professionale e ci ha fatto divertire giocando tutti assieme scherzando e ridendo per tutta la serata. Lo consiglio vivamente a tutte le persone che vogliono divertirsi e conoscere nuove persone.

Sofia P.
Reviewed On 24/07/2019
5/5

Mi è piaciuto molto questo piano organizzativo! Ho vissuto la notte di Alicante con i ragazzi di AYW e ho adorato questa esperienza, quando tornerò ad Alicante ci rivedremo ragazzi! Grazie!

Lucas Martinez
Reviewed On 15/07/2019
5/5

Si lo que queréis es reíros y pasarlo en grande sin duda Estel pub crawl! Al final de la noche me dolía la cara y los pies de tanto reír y bailar.. no paramos ni un minuto, y lo mejor de todo es que el alcohol era de primeras marcas, entraba solo! Jajaja Gracias por todo! P.D: El guía era súper divertido jajaja

Laura M.
Reviewed On 13/07/2019
5/5

Fue una de las mejores noches en Alicante. Hicimos unos juegos muy divertidos y descubrimos unos locales muy guays. Gracias por todo al equipo de AYW

LEAVE YOUR COMMENT