Elche
Palmeral - Elche
Elche
elche 7 (1)
Elche 2

El palmeral más grande de Europa: Elche

El palmeral más grande de Europa: Elche

4.33/5

Desde: 45,00

Categoría: Etiquetas: , , ,
Descripción del plan El palmeral más grande de Europa: Elche

Sus tres Patrimonios de la Humanidad son su mejor carta de presentación.

Elche es una ciudad que ofrece naturaleza cultura, arte, arquitectura, historia, ocio… Tal vez por ello numerosas empresas del textil y la tecnología se están asentando en esta ciudad en los últimos años.

Elche es la segunda ciudad más grande de Alicante. Es sinónimo de palmeras, historia, monumentos, cultura… Descubre todo esto y mucho más acompañado de nuestros guías y visita el mayor palmeral de Europa y uno de los más grandes del mundo. Considerado Patrimonio de la Humanidad, el palmeral de Elche es una verdadera maravilla natural única en nuestro continente.

 

♦ 45€/pers.

Para grupos de más de 16 personas, podemos adaptar el plan para ofreceros una oferta más personalizada y económica. Simplemente contáctanos aquí o envía un correo a info@alicanteyourway.com

 

*El pago se efectúa en el momento de la actividad, en efectivo y únicamente en euros.
*Este tour se realiza en transporte privado y sale desde Alicante.
*Si el plan debe ser cancelado debido a causas de fuerza mayor, se avisará a todos los participantes con la mayor antelación posible.
*Si 7 días antes del plan no se ha alcanzado un mínimo de 8 participantes, te ofreceremos un nuevo precio, acorde al número de participantes, para que decidas si sigues interesado o no en participar.
Lo que te ofrece este plan
¿Qué está incluido?Items that are included in the cost of tour price.
  • Visita guiada a Elche con una duración total de 5 horas
  • transporte privado
  • Guías en español/francés/italiano
  • Reportaje fotográfico de regalo
  • Bebida incluida
  • Paga el día de la actividad
¿Qué no está incluido?Items that are not included in the cost of tour price.
  • Comida no incluida

En la página web se realiza únicamente la reserva de un plan, cuyo pago se efectúa en el momento de realizar la actividad. El método de pago es en efectivo y en euros.

La reserva puede cancelarse en cualquier momento enviando un correo a booking@alicanteyourway.com o a través del formulario de contacto de nuestra web.

Sí. En un máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico a modo de confirmación y justificante de tu reserva junto con toda la información que necesitas (punto de encuentro, hora, recomendaciones, etc.).

El autobús saldrá desde Alicante. El punto de encuentro se especificará junto con el resto de instrucciones en el email de confirmación que recibirás una vez completada tu reserva.

Overall Rating
5/5
Barbara
Reviewed On 09/08/2019
3/5

It is interesting to imagine how this place must have looked like a dessert during Moorish Spain... Amazing that they planted all those palms! However the city itself is nothing especial... but great guide! Thank you!

Maxime
Reviewed On 01/08/2019
5/5

It's interesting to see palm trees and wild life from all around the world. And it's a really nice town as well! Thank you Roberto for your help and explanations! You're an awesome guide!

Therese Dubois
Reviewed On 24/07/2019
5/5

I loved the Palmeral! A quiet and green space with places for kids to play and THOUSANDS of palm tress! Then we walked to the magnificent Basilica and climbed the tower... it was amazing looking down on the groves where we'd just been walking! :D An excellent guide, team, services, transfer... THANK YOU!

LEAVE YOUR COMMENT