Alicante Your Way es una página web que ofrece planes de turismo y ocio en Alicante, así como servicios de organización y gestión de viajes personalizados.

En la página web se realiza únicamente la reserva de un plan, cuyo pago se efectúa en el momento de realizar la actividad. El método de pago es en efectivo y en euros.

La reserva puede cancelarse en cualquier momento enviando un correo a booking@alicanteyourway.com o a través del formulario de contacto de nuestra web.

Sí. En un máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico a modo de confirmación y justificante de tu reserva.

En la descripción de cada plan se especifican sus condiciones, pero también puedes consultar las condiciones generales

Los tours se ofrecen en español, inglés y francés.

En Alicante Your Way procuramos garantizar siempre la disponibilidad de un plan o servicio. Por esta razón, trabajamos con una amplia oferta de profesionales y establecimientos, por lo que no podemos garantizar que se trate de un proveedor en concreto. Además, otro de los objetivos de Alicante Your Way es fomentar el comercio y consumo local, motivo por el cual nuestra lista de proveedores está en constante cambio y crecimiento.

La misión principal de Alicante Your Way es ofrecer una experiencia única y personalizada. Así pues, si te gustaría hacer en Alicante o su provincia algo diferente a lo que ofrecemos en nuestra web, puedes explicarnos tu petición haciendo clic aquí o enviando un correo a info@alicanteyourway.com.

Además de planes de turismo y ocio, Alicante Your Way ofrece también la organización y gestión de viajes personalizados a la ciudad y provincia de Alicante. Rellena uno de los formularios que hay aquí y recibirás en un máximo de 48 horas un plan de viaje personalizado y totalmente gratuito con propuestas para todo lo que necesites: vuelos, alojamiento, actividades, etc. Podrás aceptarlo o solicitarnos una nueva propuesta totalmente gratuita en función de tus necesidades y deseos. Aunque podemos ofrecer propuestas de vuelos, su pago y facturación será responsabilidad del cliente, mientras que el alojamiento y las actividades serán organizados y gestionados por Alicante Your Way.